Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-07-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 26
kinobi Va por buen camino
Hola Marc,

Cita:
Posteado originalmente por guillotmarc
¿ Sabeis si existe alguna actualización para IBX de Delphi 6 que traiga un componente IBScript ?
ahora mismo estoy un poco descolocado porque no tengo instalado Delphi, pero hubiese jurado que los IBXtras (http://codecentral.borland.com/codec...sting?id=17024) habían sido añadidos a las últimas distribuciones de IBX. De todas formas, en el enlace anterior los puedes descargar y dentro encontrarás el componente TIBScript.

Saludos.
Responder Con Cita