|
Hola Juan José.
Gracias por el enlace, es justo lo que estaba buscando.
La verdad es que no tengo la ultima distribución de IBX, sinó solo la que venia con Delphi 6 (es que no he usado IBX en ninguna aplicación).
Gracias de nuevo, y saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|