Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2003
ebeltete ebeltete is offline
Miembro

ebeltete Va por buen camino
Gracias, en realidad he estado investigando, y ya habia estado viendo este hilo, es ahi que encontre algunos componentes que no me convencen pues no funcionan del todo bien , uno funciona durante algunos minutos y despues deja de hacerlo y otro no pude hacerlo funcionar, en este hilo mencionas

"Hacer un vúmetro es mucho más fácil de lo que parece…Si ya estas capturando audio mediante las APIs waveInOpen, waveOutOpen…, podes recorrer los buffers que previamente definiste, y según el tipo de audio (8/16bits estereo/mono), podes ir tomando los parciales como números que pueden ser comparados como niveles de volumen. Para que parezca que esto funciona en tiempo real, tenes que definir buffers pequeños.
Espero haber sido claro, todo lo que escribí lo hice suponiendo que ya trabajaste con audio, de no ser así te puedo pasar algunos ejemplos. "

Justamente a eso me refiero existe alguna funcion en el API que me devuelva un integer o algun dato???
Si puedes ayudarme con algun ejemplo con el tema de los buffer te agradezco porque le doy vuelta a la cosa y no logro comprender, muchas gracias
Un abrazo
Responder Con Cita