Tema
:
loPartialKey en Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
3
14-03-2005
jatorve
Miembro
Registrado
: feb 2005
Posts
: 24
Reputación
:
0
No Funciona
Olvidaros de la respuesta anterior. La compilación la hace correctamente, pero, en la ejecución, no sé porqué no está actuando el lopartialkey.
Lo siento...
jatorve
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jatorve