Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro

Giniromero Va por buen camino
Gracias por tu ayuda, pero ¿podrías ser más especifico en el funcionamiento de bookmark y lo de disable-enablecontrols?
Es que, en lo que más problemas tengo, es en que casos hay que usarlo, vamos, que es lo que hacen. Por que, en el help te dicen un poco de que van, pero no me queda claro, y creo que por ello, lo estoy usando algo mal.

Por otro lado, lo del commit o CommitRetaining, lo estoy usando dentro del evento AfterPost de las tablas, y en el evento AfterCancel, estoy poniendo el RollbackRetaining. ¿tengo que poner esto mismo secuencialmente después de un refresh, directamente dentro del código? Es que, como ya te comento, poniendolo dentro del event, no me lo está refrescando, y no se si es por como lo pongo, o que tal vez tengo que configurar mi transacción de algún modo en concreto, para que esto me funcione correctamente.

En cuanto a lo de poner try... finally...end... ¿puedo ponerlo para que, dentro de un procedure me afecte sólo a una parte del código, o me tiene que incluir todo el código menos los:

FrmVentana1 := TFrmVentana1.Create(Self);?

Muchisimas gracias por tu ayuda, una vez más.

Virginia Romero

Última edición por Giniromero fecha: 08-07-2003 a las 10:22:45.
Responder Con Cita