Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2005
arieliten arieliten is offline
Miembro

arieliten Va por buen camino
Si, me sirvió tu última respuesta. Con respecto a lo que me preguntabas sobre por qué no puedo insertar primero la película, es porque todavía el usuario no le dió al Boton Aceptar del formulario (que es el que inserta la pelicula) y está llenando la grilla de actores (un par de DBLookupComboBox) pero no puedo usar el DBLookupListBox (que hace la insercion directamente en la BD) ya que aun no tengo el id de la pelicula corriente porque (como te repito) no aceptamos el ingreso final de datos.

Supongo que en lugar de los DBLookuListBox para los actores, debería usar unos ListBoxs comunes para que luego al hacer click aceptar, pueda insertar definitivamente los datos de la peli y los datos de los actores (recopilados en el ListBox que llena el usuario). O sea, el ListBox sería un almacenamiento temporal de los datos que se van a insertar en la tabla.
Hasta ahi todo bien; pero el tema es que al ListBox le doy Items en forma de strings (que son el apellido y el nombre del actor) para que el usuario pueda visualizarlos y darse cuenta de quien hablamos. Pero para almacenarlos en la tabla "Actua_En" necesito los respectivos id. Entonces la pregunta es: ¿hay manera de que a un ListBox comun le pueda dar items para mostrar y un valor oculto para luego usarlo en la insercion en la BD? al estilo del funcionamiento de los LookupListBox.
¿Se entiende mi pregunta?
Responder Con Cita