|
Componente ClientSocket que viene en cualquier instalacion de delphi (al menos en la 4 & 5, que son las que uso)
Si no los tienes, puedes traducirlo con el uso de las Indy, y los metodos que tenga para envio de texto y captura de eventos de texto recibido. Cualquier cosa, F1
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
|