Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-03-2005
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 25
__hector Va por buen camino
Componente ClientSocket que viene en cualquier instalacion de delphi (al menos en la 4 & 5, que son las que uso)

Si no los tienes, puedes traducirlo con el uso de las Indy, y los metodos que tenga para envio de texto y captura de eventos de texto recibido. Cualquier cosa, F1
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita