Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-03-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Reputación: 23
Sotrono Va por buen camino
En el truco 186 de trucomania se explica como ocultar tu aplicacion del administrador de tareas (Ctrl+Alt+Delete).
Hay dos metodos, uno es el mismo que el tuyo, ahi se avisa que en Windows 200 no existe esa funcion en el Kernel32.DLL.
El otro si funciona.
Salu2...
Responder Con Cita