|
En el truco 186 de trucomania se explica como ocultar tu aplicacion del administrador de tareas (Ctrl+Alt+Delete).
Hay dos metodos, uno es el mismo que el tuyo, ahi se avisa que en Windows 200 no existe esa funcion en el Kernel32.DLL.
El otro si funciona.
Salu2...
|