Cita:
|
Empezado por kakesoft
-¿Por qué cuando oculto un form y muestro el otro la pantalla me da un pestañaso?
-¿Se podría eliminar esto en delphi?
|
Según parece esto no tiene nada que ver con el lenguaje, simplemente te recomendaría Mostrar primero el formulario y luego ocultar el otro para evitar esto.
Saludos!