|
ya lei el post, en mi caso es una tabla que se llama aparatos y antes tenia un IBTable y un DataSource con el DataSet a la tabla.
Cambie la IBTable por un IBDataSet y le seleccione la tabla que queria de la base de datos y le dije que queria usar el generador y cuando queria aplicar el evento, le puse On New Record.
El problema es que luego arranco el programa y cuando quiero darle al boton de nuevo registro, este boton esta inactivo, es decir solo puedo consultar los datos porque los botones de atras y adelante funcionan.como botones tengo una DBNav que antes funcionaba.
un saludo.
|