Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-03-2005
istradlin istradlin is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 58
Reputación: 22
istradlin Va por buen camino
ya lei el post, en mi caso es una tabla que se llama aparatos y antes tenia un IBTable y un DataSource con el DataSet a la tabla.
Cambie la IBTable por un IBDataSet y le seleccione la tabla que queria de la base de datos y le dije que queria usar el generador y cuando queria aplicar el evento, le puse On New Record.

El problema es que luego arranco el programa y cuando quiero darle al boton de nuevo registro, este boton esta inactivo, es decir solo puedo consultar los datos porque los botones de atras y adelante funcionan.como botones tengo una DBNav que antes funcionaba.

un saludo.
Responder Con Cita