Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-03-2005
theguy theguy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 11
Reputación: 0
theguy Va por buen camino
Angry ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Les pido ayuda en lo de mi entrada al sistema por contrseña de base de datos.
Los codigos q poseo permiten entrar con cualqier usuario y contraseña de la base de datos, lo q pretendo es q entre cuando el usuario y contraseña esten en (por decirlo asi) en la misma fila de la tabla.
Ayudaaaaaaaa