theguy
Ya ayer cerré dos de los tres hilos que habías publicado con la misma pregunta y te pedí de buena manera que leyeras la guía de estilo.
Hoy vuelves a abrir otros dos ignorando totalmente la recomendación.
Voy a cerrar este hilo, pidiendo disculpas a fabian20s y vtdeleon que han participado aquí.
Queda abierto el
otro hilo por si alguien quere particpar ahí.
Pero esta actitud tuya hará más difícil que la gente esté dispuesta a ayudarte.
// Saludos