No es eso
Mira socio estoy utilizando una función que es APPLICATION.PROCCESMESSAGE y aveces no me lo da (el pestañaso), pero no lo da cuando muestro el nuevo form o el form 2 por segunda vez, cuando lo muestro por primera vez, si me lo hace. Me da la impresión de que es con el repintado del form o de la imagen pero no se nada de esto, ¿podrías ayudarme?
un saludo kakesoft (el Guille)
|