Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-04-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Hola kakesoft.

Quiero recomendarte que, para futuras ocasiones, pongas titulos descriptivos a los hilos que habras. Tal como ya se ha hablado muchas veces antes y está escrito en la guia de estilo, títulos de este tipo poco ayudan a quienes entramos regularmente a los foros a decidir si leer o no el mensaje, y en nada ayudan a quienes dentro de algun tiempo realizarán búsquedas sobre nuestros contenidos.

Quedaría mucho mejor un "parpadeo en pantalla al cambiar de form" o algo asi, ¿no te parece?

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita