Hola kakesoft.
Quiero recomendarte que, para futuras ocasiones, pongas titulos descriptivos a los hilos que habras. Tal como ya se ha hablado muchas veces antes y está escrito en la guia de estilo, títulos de este tipo poco ayudan a quienes entramos regularmente a los foros a decidir si leer o no el mensaje, y en nada ayudan a quienes dentro de algun tiempo realizarán búsquedas sobre nuestros contenidos.
Quedaría mucho mejor un "parpadeo en pantalla al cambiar de form" o algo asi, ¿no te parece?
Hasta luego.
