Hola.
Si ya sabes como cambiar la linea completa... ¿como es que no sabes como cambiar cada letra de la línea?
Creo que no es lo mismo "tener el código para cambiar la línea completa" (sin entenderlo), que saber como hacerlo (comprender como funciona aquel código).
Seguro que si te esforzas un poco por entenderlo, eventualmente lo conseguiras (con ayuda de los foristas probablemente), pero principalmente con tu propio esfuerzo.
En lo personal, me parece que en esta ocasión estas pidiendo que alguien mas te haga el trabajo.
Hasta luego.
