Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-04-2005
Elfoscuro Elfoscuro is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 59
Reputación: 22
Elfoscuro Va por buen camino
>Hola.

>Si ya sabes como cambiar la linea completa... ¿como es que no sabes como >cambiar cada letra de la línea?

>Creo que no es lo mismo "tener el código para cambiar la línea completa" (sin >entenderlo), que saber como hacerlo (comprender como funciona aquel >código).

Vale. No es lo mismo. Y si, efectivamente "tengo el código". Y no, no entiendo partes, pero de la modificación. El "código que tengo" me dibuja un TRect para cambiar los colores, pero lo que no entiendo, y por eso preguntaba, es como dibujar TRects del tamaño de cada letra.

>Seguro que si te esforzas un poco por entenderlo, eventualmente lo >conseguiras (con ayuda de los foristas probablemente), pero principalmente >con tu propio esfuerzo.

De eso se trata, pero como parece que no se ha entendido, pos nada, lo dejamos en eso.

>En lo personal, me parece que en esta ocasión estas pidiendo que alguien >mas te haga el trabajo.

Mi primera intención cuando programo en Delphi es aprender, ya que, desafortunadamente, no trabajo programando. Por lo tanto no necesito que nadie "me haga el trabajo".

Me gustaría hacer una puntualización, y si puede ser, sin molestar a nadie. No me gustan los mensajes (tan típicos de los foros), que dan TODO por sabido. Es decir, tú lees mi mensaje y ya presupones mil cosas. Y eso lleva a mensajes como el tuyo, que perdona por decirtelo, destila un poco de "mala leche". Te ruego, siempre dentro del buen royo, que si me tienes que volver a contestar así, simplemente te abstengas. Y no pretendo iniciar un flame en este foro, por otro lado tan tranquilo. Pero por favor, si te parece que soy demasiado novato o que no merezco tu ayuda, abstente de contestarme.

>Hasta luego.

Un saludo

El elfo oscuro
Responder Con Cita