Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-04-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Cool

Hola.

Realmente no es mi ánimo crear polemica... pero creo firmemente que quienes participan en estos foros deben tener muy claro que todos lo hacemos de forma voluntaria y gratuita. De alli que es de esperar que todos nos esforzemos por resolver nuestros problemas (leyendo, probando) y solo después de esto acudamos a los foros, y en ese caso, pues que nos esforcemos en plantear el tema tan claramente como nos sea posible, de manera que quien quiera regalarnos su tiempo y su conocimiento no la tenga tan complicada.

Cita:
Empezado por Elfoscuro
Vale. No es lo mismo. Y si, efectivamente "tengo el código". Y no, no entiendo partes, pero de la modificación. El "código que tengo" me dibuja un TRect para cambiar los colores, pero lo que no entiendo, y por eso preguntaba, es como dibujar TRects del tamaño de cada letra.
Estoy seguro que vos mismo podes darte cuenta de la diferencia entre tu primer mensaje (bastante vago) y este, que ya es mas puntual.

Cita:
Empezado por Elfoscuro
De eso se trata, pero como parece que no se ha entendido, pos nada, lo dejamos en eso.
Vale

Cita:
Empezado por Elfoscuro
Mi primera intención cuando programo en Delphi es aprender, ya que, desafortunadamente, no trabajo programando. Por lo tanto no necesito que nadie "me haga el trabajo".
Lo siento, pero yo eso de:
Cita:
Empezado por Elfoscuro
Se como cambiar toda la linea completa, pero no por partes. Lo anterior es un ejemplo. Me vale el que la primera letra sea verde y las demás azules...
lo traduje como: "Vale, haceme la función y te perdonaré el que no cumplas exactamente con lo de los colores... ya de eso yo me encargo".

Evidentemente en esta ocasión me equivoque... pero ¿podria interpretarse asi, no te parece?

Cita:
Empezado por Elfoscuro
No me gustan los mensajes (tan típicos de los foros), que dan TODO por sabido. Es decir, tú lees mi mensaje y ya presupones mil cosas. Y eso lleva a mensajes como el tuyo, que perdona por decirtelo, destila un poco de "mala leche".
Lo siento, pero mientras los mensajes no incluyan toda la información que debieran, esto seguirá ocurriendo, pero a mi manera de ver no es precisamente responsabilidad de quienes no saben responder, es principalmente de quienes no saben preguntar (que quede constancia que no lo digo por vos, me refiero a la generalización que haces de estos mensajes "tan típicos de los foros".

Cita:
Empezado por Elfoscuro
Te ruego, siempre dentro del buen royo, que si me tienes que volver a contestar así, simplemente te abstengas.


Cita:
Empezado por Elfoscuro
si te parece que soy demasiado novato o que no merezco tu ayuda, abstente de contestarme.
Como veras, aqui hay gente de todo nivel, y yo regularmente contesto de buena gana a todos los que me es posible. Tampoco se trata de merecer. Si yo creyese que hay gente que no "merece" mi ayuda, dificilmente hubiera llegado a cierto número de mensajes por en estos nuevos foros, y tampoco en los viejos...

Espero, sinceramente, que no tomes esto a título personal, pues como persona me pareces digno de todo respeto, y pues que prevalezca el buen rollo a medida que todos ponemos de nuestra parte para el buen funcionamiento de los foros

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita