|
Elfoscuro
Yo creo que llevas mucha razón en lo que dices y da la impresión de que realmente le buscas y le investigas.
El único punto que yo pienso te conviene afinar un poco es al momento de exponer la duda. El problema, como yo lo veo, es que en tu primer mensaje, al no poner nada de código, no das ninguna razón para que supongamos que estás haciendo algo más que cortar y pegar. Me queda claro que no es así pero eso sólo fue hasta los siguientes mensajes. Toma en cuenta que cuando estamos trabajando en un problema, nosotros quizá tenemos muy en claro los pormenores del asunto pero no así los demás y lo que a nosostros puede parecer claramente expuesto en realidad no lo es.
Venga, limemos asperezas y estoy seguro que tu participación en los foros será muy benéfica y encontrarás mucha ayuda, incluída la del amigo jachguate quien sin exagerar es uno de los miembros de esta comunidad que más se ocupan en ayudar a los demás.
// Saludos
|