Cita:
Yo creo que llevas mucha razón en lo que dices y da la impresión de que realmente le buscas y le investigas.
El único punto que yo pienso te conviene afinar un poco es al momento de exponer la duda. El problema, como yo lo veo, es que en tu primer mensaje, al no poner nada de código, no das ninguna razón para que supongamos que estás haciendo algo más que cortar y pegar. Me queda claro que no es así pero eso sólo fue hasta los siguientes mensajes. Toma en cuenta que cuando estamos trabajando en un problema, nosotros quizá tenemos muy en claro los pormenores del asunto pero no así los demás y lo que a nosostros puede parecer claramente expuesto en realidad no lo es.
|
A ver, que tampoco soy un santo. Corto y pego como el que más. No estoy tan tonto como para volver a crear un código que ya está hecho en la ayuda de delphi o en cualquier otro sitio. Pero vamos, no conozco a nadie que sea capaz de hacer un programa medio interesante cortando y pegando. Además, ¿donde está el reto en eso?
Y si, tienes razón en lo de que cuando tienes una cosa clara en la cabeza sobre un proyecto, tiendes a pensar que los demás lo tienen tan claro como tú, y sueltas las preguntas "a saco". Y más si, como yo, no estaba seguro si lo que quería hacer se podía. Pensaba que solo se podía poner un color por línea del TListBox, y pregunté casi con miedo. Me alegro de haberme equivocado, ya que esto abre grandes perspectivas a mi proyecto.
Cita:
|
Venga, limemos asperezas y estoy seguro que tu participación en los foros será muy benéfica y encontrarás mucha ayuda, incluída la del amigo jachguate quien sin exagerar es uno de los miembros de esta comunidad que más se ocupan en ayudar a los demás.
|
Por mi parte ya están limadas. Me alegro de que por lo menos, un malentendido no se haya convertido en un flame de esos que hacen que los moderadores tomen cartas en el asunto...
{Saludos del elfo}
