Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-04-2005
ander ander is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 56
Reputación: 24
ander Va por buen camino
Teclado para intouch

He generado un teclado que se activa cuando se ha de cambiar algun dato en una pantalla tactil.Cuando pulso un boton hago que me escriba en el text del Tedit las letras asignadas a los botones , pero me he dado cuenta que voy sumando los carcteres y por este sistema no puedo intercalar o borrar como si lo hiciera desde un teclado normal.¿Como podria usar botones y un tedit y se comportase como un teclado?
Saludos
Responder Con Cita