Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-04-2005
jodycom jodycom is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Bizkaia
Posts: 27
Reputación: 0
jodycom Va por buen camino
Question TOutlookApplication para D2005.net ???

Hola

Quisiera saber si existe algun componente para Delphi2005.net que te abra un correo de Outlook???

Gracias

Un Saludo
Responder Con Cita