Tema
:
TOutlookApplication para D2005.net ???
Ver Mensaje Individual
#
1
06-04-2005
jodycom
Miembro
Registrado
: feb 2005
Ubicación
: Bizkaia
Posts
: 27
Reputación
:
0
TOutlookApplication para D2005.net ???
Hola
Quisiera saber si existe algun componente para Delphi2005.net que te abra un correo de Outlook???
Gracias
Un Saludo
jodycom
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jodycom