Tema: Una oración
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2005
Investment Investment is offline
Miembro

Investment Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio
Veo que te haces unos líos tremendos tu solito y necesitas que se te expliquen las cosas de forma muy clara...
La sensacion es mutua.

Cita:
Empezado por Emilio
1.- ¿Quién te ha dicho que no se pueda debatir sobre esto?
2.- Tu hilo no plantea un debate, sino una petición "orar por el Papa"
3.- Únicamente he dado mi opinión sobre el tema, en ningún momento he impuesto absolutamente nada, me he limitado a preguntar el motivo por el cual debemos orar por el Papa.
1.- Nadie.
2.- Ningun hilo mio hace ninguna peticion para "orar por el Papa"
Cita:
Empezado por Investment
Yo no voy a orar pq entre otras cosas ni creo, ni pienso que sirva para mucho [...]
3.- Yo he dado la mia. En ningun momento le he impuesto nada a nadie.
Nadie a impuesto que nadie rece por el Papa. Ha sido una peticion de otro. El motivo para rezar por un Papa es religioso ya que sigues preguntandotelo. Los que crean en eso rezarán y los que no pues no lo haremos. Es una cuestion de creencias. Y en este foro seguramente habrá gente de muchas culturas y de muchas religiones y a muchos de ellos no les perecera que el Papa era el Presidente de una compañia como a ti. Tu no veras " el motivo de proponer en este foro que recemos" pero muchos de los que paran por aqui si.

Cita:
Empezado por Emilio
Y por último decirte que si piensas un poquito te darás cuenta que el DelphiPACK 3 se retrasa más de la cuenta, el motivo es sencillamente claro, no es en absoluto rentable, aunque por lo que dices debes pensar que es un chollazo y que nos forramos, queda bien claro que te confundes en demasiadas cosas, piensa un poco antes de darle al botón "Enviar".
Yo puedo estar confundido en muchisimas cosas o incluso en más. Y ya que insistes tanto con el verbo pensar e incluso piensas por mi.... Pues mira, yo no se si os forrais o no. Lo que si se es que no me importa en absoluto.
A lo mejor mantienes esta pagina altruistamente, o a lo mejor la mantienes con lo que ganaste de la venta de TarifaPlana.com. En cualquiera de los dos casos, me da igual.