Hola
he probado el ShellExecute(Handle, 'open',mailto, nil, '', 1); mailto es la cadena con la sintaxis del MAILTO:
Código:
mailto:='mailto:'+mail +
'?cc='+mailcc+
'&Subject='+asunto+
'&Body='+body+
'&File="'+file+'"'; // '&attach=' + file;
Esto me abre el Outlook pero lo que no me permite es añadir un fichero al correo, he probado con Attach y File y no los hace caso, en cambio si añado las comillas dobles al nombre del fichero esta llamada da un error, sino abre un nuevo correo con los datos pero no adjunta ningun fichero.
La prueba la estoy haciendo con delphi2005 con una aplicación VCL.net con Outlook 2002 SP2
Alguien puede ayudarme
Gracias
Salu2;-)