¡Gracias brother!
Cita:
|
Empezado por roman
...Ahora sí podré ponerme a trabajar..
|
¿Desde cuándo trabajas?, ¡jejeje!

(broma

)
Tienes razón, sin la participación de Tigrillo34, probablemente habrían sido unas mil y una noches más de desvelo. ¡Gracias José Luis!
Al González.
