Disculpasssssss
Socio disculpa por no aberte mandado el código cuanto antes
mira yo debajo de la implementation hago lo siguiente
Procedure contenido;
application.processmessages
form 2.show;
form2.update;
form1.hide;
end;
y en el evento OnClick del button pongo
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
//aquí hago llamado al procedure que creé anteriormente
contenido;
end;
end.
Última edición por kakesoft fecha: 09-04-2005 a las 21:03:31.
|