Hola mamcx, antes de nada gracias por la info, la verdad es que ni siquiera sabía que existía tal utilidad. He votado por la primera opción
Recien la acabo de bajar y probar. En los ejemplos que trae, no hay mucho código, así que al principio lo ví como un "TODO LIST", sin embargo, leyendo la documentación, se usa el programa test antes de implementar una clase.
El problema que le veo, es que los fallos surgen porque no los hemos controlado correctamente, o no nos hemos dado cuenta de
un posible escenario, en este sentido, no nos ayuda mucho tener la clase TEST.
Si tenemos un programa ya hecho, y se realizan modificaciones, ahora si le veo sentido al programa TEST, ya que verifica el nuevo código para las condiciones anteriores.
Lo que me ha gustado enormemente es tener 2 programas independientes, sin que uno afecte al otro. Hasta ahora, añadía a mi código:
frmdebug.anade(['nombre variable'], [valor de la variable]);
Para no andar con puntos de ruptura. Una vez depurado, quitaba las lineas de debug.
Lo que
no me ha gustado, es tener que mantener el programa TEST, es decir, si elimino métodos de una clase, tendría que actualizar el programa TEST.
Consejo: Para todo aquel que se baje Dunit, que se baje el pluging "Wizard".