Tema: Como clono ?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-04-2005
Ryu Ryu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 62
Reputación: 22
Ryu Va por buen camino
Question no me funciona

El metodo funciona pero no como deseo
deseo copiar todos los datos de una tabla a otra
con los mismos atributos
Pero el metodo clone
Solo me redirecciona el tablename al nombre de la tabla que
deseo clonar.
pero me pregunto alguna sentencia SQL servirar?
Responder Con Cita