Hola Juan
Gracias, pero....
He revisado el MailDemo, pero yo lo necesito para .net, y se compilo el codigo referente al Attach me indica q demasiados argumento y si le quito el FileName me indica en el create q:
[Error] MsgEditor.pas(135): E1020 Constructing instance of 'TIdAttachment' containing abstract method 'TIdAttachment.OpenLoadStream'
El codigo que aparece en el maildemo es:
Código:
if OpenDialog1.Execute then
begin
TIdAttachment.Create(IdMsgSend.MessageParts, OpenDialog1.FileName);
ResetAttachmentListView;
end;
Si le quito el parametro del file name me indica lo que pongo en negrita:
Código:
TIdAttachment.Create(IdMsgSend.MessageParts);
He hecho varias pruebas y no consigo que funcione.....
Alguien puede ayudarme....
Gracias
Un Saludo