Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-04-2005
Ryu Ryu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 62
Reputación: 22
Ryu Va por buen camino
Lightbulb yo tengo una observacion !

Digamos que mi tabla tiene 1000 o 30000 registro
si yo lo que deseo es actualizar un campo no es necesario abrirla con todos los
registros sino con aquellos registros que me interesan.

por ejemplo no es lo mismo abrir adodataset con la siguiente consulta

select * from tabla

que abrirlo con

select * from tabla where campo = parametro

Por lo al momento de actualizar solo actualiza o guada los cambios hechos en esa consulta.

Ademas cual es la necesidad de abrir la tabla con todos los registros?
realmente no entiendo por que traerlo todos si puedes
consultar y traer lo que realmente te interesa .
Responder Con Cita