|
Como dll de delphi, te referis a las dlls creadas con delphi?
si es asi, estas dll, pueden ser usadas con cualquier lenguaje de programación.
Lo importante a tener en cuanta es la forma en que se mandan los parámetros. Exiten diferenctes formatos como stdcall y otros, esta explicado en la ayuda de delphi.
Lo podras encontrar mejor explicado ahi.
Suerte
__________________
[Crandel]
|