Tema
:
base de datos del tango v5.4
Ver Mensaje Individual
#
3
14-04-2005
gustavoh
Miembro
Registrado
: feb 2005
Posts
: 57
Reputación
:
22
y accederla desde delphi es imposible???
gustavoh
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gustavoh