Cita:
|
Empezado por delphi.com.ar
Imposible no es un término informático válido 
|
Por esta osadia y coraje es de nuestros foristas es que este club vale tanto para tantos... Esto es realmente una buena demostración de la actitud del buen programador.
Como anécdota contaré que cada vez que un cliente refiriendose a algo rebuscado o muy complejo me pregunta:
Podria hacerse tal o cual cosa he optado por responder...
¡Hombre, poderse, claro que se puede!... ¿puede usted pagar por ello?
La mayoría de las veces, simplemente me quito el trabajo extra de encima... y algunas otras, pues me hago de algunos billetes extras...
Un saludo y adelante con esas buenas actitudes!
