Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-04-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Madre no hay mas que una.

Cita:
En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refran "Madre no hay mas que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:

- A ver, Pedrito. Haz una breve narracion que incluya la frase "Madre no hay mas que una".

- Estaba yo enfermito en la cama, con mucha fiebre, y vino mama, me dio un vaso de leche caliente con una aspirina, me beso en la frente, y yo pense: Madre no hay mas que una.

- Muy bien. Ahora tu, Carlitos.

- El pasado domingo, mi mama me llevo a la playa, jugo conmigo, construimos juntos un castillo en la arena mientras yo pensaba: Madre no hay mas que una.

- Excelente, ahora tu, Jaimito.

- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llego mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me grito: "Tu, capullo, traenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, mire y le dije: "Madre. No hay mas que una".
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita