
15-04-2005
|
 |
Capo
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
|
|
|
English ist easy.
Cita:
- ¿Qué quiere decir "why" en inglés?
- Por qué.
- No, nada, para saberlo. ¿Y "nothing"?
- Nada.
- ¡Hombre! Alguna cosa querrá decir...
|
Un Saludo.
|