|
Sospecho q el problema tiene q ver con la configuracion material de la red, si tu red tiene un switch asegurate de lo siguiente :
- q la configuracion en cuanto a dos parametros sea la misma en el switch y en los PCs, estos parametros son el duplex mode, si es half en el switch tiene q serlo en las tarjetas de TODOS los PCs, si no es half ponla a half tu mismo o pon AutoDetect en el switch y TODOS los PCs, el segundo parametro es la velocidad de la red Si es 10MB/s tiene q ser en TODOS, si es 100MB/s tambien, o pon AutoDetect.
Espero te sirva..
|