Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-04-2005
jodycom jodycom is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Bizkaia
Posts: 27
Reputación: 0
jodycom Va por buen camino
Question help!!!

Help!!! necesito ayuda

Necesito alguna forma de mostrar un correo de outlook con un fichero adjunto que le pasamos por codigo....

Alguien puede ayudarme

Gracias

Saludos
Responder Con Cita