Tema
:
TOutlookApplication para D2005.net ???
Ver Mensaje Individual
#
4
18-04-2005
jodycom
Miembro
Registrado
: feb 2005
Ubicación
: Bizkaia
Posts
: 27
Reputación
:
0
help!!!
Help!!! necesito ayuda
Necesito alguna forma de mostrar un correo de outlook con un fichero adjunto que le pasamos por codigo....
Alguien puede ayudarme
Gracias
Saludos
jodycom
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jodycom