Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-04-2005
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Reputación: 23
vic_ia Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Seguro que éste le preguntas ¿Qué es un pichón?

Y como buen colombófilo, responde:

-La cria de una paloma.
... asi es... o no?????
alguien podria explicarme ...
Responder Con Cita