Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2005
Pablo Carlos Pablo Carlos is offline
Miembro

Pablo Carlos Va por buen camino
Gracias marcoszorrilla por la paciencia y la extensión... quizas me haya expresado mal pero no he encontrado la solución y de hecho en cuanto sepa que paso (como en todos los hilos que inicie) lo publicaré
Cita:
Empezado por Lepe
Todo esto se puede comprobar poniendo un BreakPoint en la linea:
Gracias Lepe... todo lo básico no tengo problemas... el problema es que por más que ponga un break ni siquiera entra a ese evento... (ponga o no el break... como dije en los anteriores es como si el evento no existiera), cuando se produce el error el cursor se "para" en la línea que hago el ShowModal del formulario que quiero capturar el error.
por ejemplo
Código Delphi [-]
procedure TdmTablas.tblBibliotecaPostError(DataSet: TDataSet;
  E: EDatabaseError; var Action: TDataAction);
begin
   if (E is EDBEngineError) then
    frmBiblioteca.label4.Caption := IntToStr(EDBEngineError(e).Errors 0].Errorcode); //aqui pongo el breac 
end;
///////////////////
procedure TfrmNivelUno.Biblioteca1Click(Sender: TObject);
begin
 frmBiblioteca := TfrmBiblioteca.Create(Application);
 try
  frmBiblioteca.ShowModal; // aqui se posiciona el cursor cuando da error
 finally
  frmBiblioteca.Free;
 end;
end;
Ahora estará mas claro
Debe haber "algo en delphi" que me anule ese evento y por lo tanto no pueda capturar el error.-
Los errores que intento capturar son varios, fecha, campo requerido, key violation, formato hora, y algún otro por lo que estoy probando con todas esas alternativas
Saludos

Última edición por Pablo Carlos fecha: 20-04-2005 a las 01:31:30. Razón: sigo recordando
Responder Con Cita