Tema: loading....
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2005
jorodgar jorodgar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 76
Reputación: 22
jorodgar Va por buen camino
loading....

Cargo mi aplicación y me abro un form donde sale un gif animado y el mensaje [cargando, espere un momento...]. Mi problema es que como hago mas tareas a continuación ( comprobar si tiene correo nuevo, ....) la ventana de [cargando...] se me congela (se queda negra) hasta que no haya hecho todas las tareas.
Me han comentado el usar hilos de ejecución, pero la verdad es que ando bastante perdido.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

PD.Felicidades por el foro, me parece genial.
Responder Con Cita