|
Prueba con el método ProcessMessages
Hola,
Del trabajo con hilos en Delphi no soy yo el más indicado para ayudarte: participan en este foro quienes pueden hacerlo, seguro.
Por otro lado, puedes probar con el método de la clase "TAplication" de nombre "ProcessMessages" según vayas realizando la tarea que bloquea el formulario a que te refieres.
También puedes probar con los métodos de la clase "TForm" "Refresh" y/o "Repaint". En la ayuda de Delphi encontrarás información completa sobre todos estos métodos.
|