Tema: loading....
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-04-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Prueba con el método ProcessMessages

Hola,

Del trabajo con hilos en Delphi no soy yo el más indicado para ayudarte: participan en este foro quienes pueden hacerlo, seguro.

Por otro lado, puedes probar con el método de la clase "TAplication" de nombre "ProcessMessages" según vayas realizando la tarea que bloquea el formulario a que te refieres.

También puedes probar con los métodos de la clase "TForm" "Refresh" y/o "Repaint". En la ayuda de Delphi encontrarás información completa sobre todos estos métodos.
Responder Con Cita