Cita:
|
Empezado por mamcx
Me parece que mezclas cosas.
|
Es fácil. Voy bastante liao ;-)
Cita:
|
Empezado por mamcx
Si te preocupa que el codigo fuente seam mal usado/te lo roben/etc... entonces PORQUE RAYOS CONSIDERAS OPEN SOURCE!
|
Imagino que porque mi programa no va a ser comercial, ni útil más que en el círculo reducido al que lo pienso dirigir... porque es un entretenimiento del que no pienso sacar ni un duro (solo aprender lo que pueda mientras lo hago). Pero aun así, me tocaría las narices que una vez liberada, alguien sacara una versión modificada del mismo y lo vendiera. No se si me entiendes. Es un poco orgullo personal...
Cita:
|
Empezado por mamcx
Por lo tanto:
1- El licenciamiento que eligas, debe corresponder a QUE es la parte con valor: El codigo o el servicio ... Si tu codigo hace algo que realmente valga la pena, representado en interfaces graficas mas amigables, integracion, o tal vez el mejor compresor del mundo, pues lo vendes.
|
Vale. Entendido. Si quieres ser solo programador, el software libre no es lo tuyo. Aparte de programador, has de dar soporte técnico, ser vendedor, etc. Si eres solo programador, no te queda más que entrar en el software propietario, żno?
Cita:
|
Empezado por mamcx
4- Si te preocupa demasiado el que te roben una idea, hay que esforzarse con PLATA. PLATA pa' abogados, patentes, publicidad, etc...
|
Vamos, lo que hace Microsoft...
Cita:
|
Empezado por mamcx
Piensa en eso: Aparte del codigo, porque alguien te elegiria a TI?
|
Hoy en dia, porque soy el que mejor me vendo. Creo que cada vez da más igual el como seas de bueno, si no como de bueno aparentas que eres... Pero esa es otra historia que contaremos en otra ocasión... ;-)
Saludos