Alguien adivine!
Pues, me he llegado a preguntar si es que nadie responde porque nadie consigue la respuesta o es porque es tan fácil que no vale la pena responder....
De cualquier manera, va pista cuatro (ya con esta tiene que salir):
Se trata de un libro de autoayuda, obvio.... (no es que yo la haya necesitado, sólo que me obligaron a leerlo en la secundaria para psicología).
NOTA (ayuda extrema): De veras digo que en las frases anteriores están los elementos para responder al acertijo.
|