Tema: dbf con Ads
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-04-2005
carlosegs carlosegs is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Reputación: 0
carlosegs Va por buen camino
dbf con Ads

Hola amigos!

Trabajo bases de datos tipo dbf y ahora lo estoy haciendo con componentes de ADS que me permiten encriptar las BD. Lo que no se, es como trabajar en modo cliente-servidor.... alguién lo ha trabajado?

Saludos desde Manizales - Colombia!
Responder Con Cita