Tema
:
dbf con Ads
Ver Mensaje Individual
#
1
22-04-2005
carlosegs
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 16
Reputación
:
0
dbf con Ads
Hola amigos!
Trabajo bases de datos tipo dbf y ahora lo estoy haciendo con componentes de ADS que me permiten encriptar las BD. Lo que no se, es como trabajar en modo cliente-servidor.... alguién lo ha trabajado?
Saludos desde Manizales - Colombia!
carlosegs
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de carlosegs