Tema
:
Otro acertijo
Ver Mensaje Individual
#
6
23-04-2005
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
La máxima...
Bueno... tengo que admitir que después de haberlo leído, me terminó gustando el libro. Es más, descubrí que tan errado yo he estado (y sigo estando)...
Para que el se sienta un poco mal de la chabeta.... se lo recomiendo.
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius