Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-04-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
  • Con respecto a crear enlaces pues hay que tener en cuenta si Kylix esta o no instalado, entonces si esta instalado dentro del directorio bin de donde esta Kylix ya se encuentran esos archivos y ya están enlazados, ahora si en la maquina no se encuentra Kylix entonces hay que copiar de una que si tenga estos archivos y luego enlazarlos. en donde no importa puede ser cualquier directorio, yo use por ejemplo /usr/lib/kylix3 (debo estar como su) para copiarlos y luego en este mismo directorio creo los enlaces. después hay que editar el archivo /etc/ld.so.conf y agregar la ruta donde están los archivos y sus enlaces al final, yo por ejemplo puse al final /usr/lib/kylix3 esto no hay que hacerlo cada vez que se cree un binario en Kylix, con una sola vez funciona para otros, después de editar y guardar el archivo /etc/ld.so.conf hay que correr la siguiente instrucción ldconfig para que así quede registrado el directorio /usr/lib/kylix3 (El cual es el que yo uso)

    2. si funciona bien la parte anterior entonces prueba con export LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib/kylix3 (sin editar el archivo profile) aquí ya debe de correr bien la aplicación.

    Espero que esto sea suficiente.
Responder Con Cita