|
Hola, hace muchos años hice un programa en Clipper que sacaba información de una tabla de Tango, lamentablemente no recuerdo la versión pero prueba con esto:
Cambia la extensión .dtg por .dbf y trata de habrirlo con el Database desktop o con Visual dBase.
Un viejo truco es cambiar las extenciones de las tablas y los indices para que los gestores de tablas se "confundan" y los usuarios no puedan usar el archivo fuera del sistema.
Saludos
Fita
|