Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01-05-2005
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Reputación: 23
Fita Va por buen camino
Hola, hace muchos años hice un programa en Clipper que sacaba información de una tabla de Tango, lamentablemente no recuerdo la versión pero prueba con esto:

Cambia la extensión .dtg por .dbf y trata de habrirlo con el Database desktop o con Visual dBase.

Un viejo truco es cambiar las extenciones de las tablas y los indices para que los gestores de tablas se "confundan" y los usuarios no puedan usar el archivo fuera del sistema.

Saludos
Fita
Responder Con Cita