|
MSDE, administrador corporativo..?
Hola a todos,
Estoy utilizando la version gratuita de SQL server, la MSDE, pero no veo ninguna utilidad grafica para gestionar las tablas proc alm...etc
¿conoceis alguna?
¿se podria hacer funcionar el administrador corporativo de sql server en un equipo con MSDE?
¿que archivos tendria que copiar? ¿es legal?
gracias, david.
|