Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-05-2005
Avatar de User_baja1
User_baja1 User_baja1 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 99
Reputación: 22
User_baja1 Va por buen camino
MSDE, administrador corporativo..?

Hola a todos,
Estoy utilizando la version gratuita de SQL server, la MSDE, pero no veo ninguna utilidad grafica para gestionar las tablas proc alm...etc

¿conoceis alguna?

¿se podria hacer funcionar el administrador corporativo de sql server en un equipo con MSDE?
¿que archivos tendria que copiar? ¿es legal?

gracias, david.
Responder Con Cita