|
Tengo los Codigos!
Hola, tengo los codigos de la impresora, pero lo que no se es como indicarselos por programacion en Delphi, si lo que tengo es lo siguiente:
var
Lst : TextFile;
...........
AssignFile(Lst,'LPT1');
Rewrite(Lst);
Try
Writeln(Lst,'No hay devoluciones en Efectivo.');
Writeln(Lst,'Unicamente en productos.');
CloseFile(Lst);
Except
CloseFile(Lst);
End;
Lo que no se, es en que parte del Writeln(''), los tengo que indicar, si por ejemplo me dice el manual que para expandir el tamaño de un caracter, su codigo es: <SI> y en hexadecimal es 0E, como tengo que indicarlos?, gracias.
Ricardo.
Mexicali, B.C., Mexico
|