|
Aca en Argentina y en la mayoria de los paise de latinoamerica (que conozca), preferimos manter los terminos en el idioma original.
Por supuesto, que recibimos las traducciones hechas por españa, es más dificil tener que comenzar a cambiarle el nombre a las cosas. Asi que, en general, continuamos adoptando los terminos originales.
Saludos
__________________
[Crandel]
|