|
Es que lo he traducido del francés en español quedaría ASCI, acceso sin cable a internet, claro que como también tenemos ASCII, pues la sopa de letras sería un tanto complicada.
Quizás mejor ASHI ( sin hilos), claro que si se pronuncia bien igual puede confundirse con un estornudo.
Un Saludo.
|